Playa Costa Rica

Como elegir mi destino de mis próximas vacaciones, sin equivocarme.

29/11/2015

Primero, párate , piensa que el mundo es muy grande y hay muchos lugares maravillosos donde te encantaría ir , conocer sus gentes , costumbres y otras formas de ver la vida, poder enriquecer la mente.

En Marina Travel te aconsejamos que te hagas esta pregunta antes de elegir un destino.

¿Son todos los viajes adecuados para mi ?

Aquí es donde tenemos que ser realistas. Hay lugares que los amigos, familiares y conocidos nos hablan. Sitios maravillosos donde han vividos momentos inolvidables. Vemos sus fotos y decimos….. “ahí quiero ir yo”.

Bueno, pues estas a punto de poder cometer un error.

Te pongo un ejemplo.

A Juan le encanta la naturaleza y decide ir a Costa Rica , un viaje IMPRESIONANTE.
Te enseña unas fotos en las cuales ves sus playas con la palmera tumbada en la orilla del mar, ese agua color turquesa, barreras de coral que jamas hubieras imaginado, peces de colores. Ahí esta él, en medio tumbado, saboreando un coco.

Fotos con una flora impresionante , fotos de tortugas desovando, tucanes, esa claridad en las fotos con el  sol  reflejándose  en el mar.

Tu cerebro se queda  automáticamente  tumbado en esa playa saboreando ese coco recién cogido de la palmera por el palmero que te lo da preparadito.

Desde ese momento, tu mente esta fijada en Costa Rica como nuestro amigo Juan.
y…. solo piensas tengo que ir, tengo que ir y tengo que ir.

Sin mas información de la que te ha facilitado tu amigo, dices, voy.  Y allá vas… Costa Rica es tuya.

Contratas tu viaje sin querer ni pedir mas información.

Preparas tu maleta y directo al aeropuerto, vuelo Madrid-San Jose.

A la llegada a San Jose- capital de Costa Rica-, un poco cansado después de 12 horas de vuelo, te recogen en el aeropuerto y te trasladan al hotel.

De camino al hotel, en el autobús,  ves un poco la ciudad y no te disgusta.
Por el camino , el guía muy simpático, te va explicando que al día siguiente a las 5:00 AM empezaras el recorrido, por selva, volcanes, canales y que vas a hacer un descenso de rió y ver todo tipo de animales. De paso, te cuenta que llegaste al país en época de lluvia.

Tu cara de repente cambia y piensas :
y…..????
Y  las playas?
Y mi coco?
Y mi descanso?

Empiezas tu recorrido, ves las playas que te dijo tu amigo. Si,pero 30 mints, te tomas el coco en 10 mints ya que tu recorrido sigue por una selva donde ves todo tipo de animales como ranitas rojas  super venenosas, te explica el guía, tarántulas, serpientes ( les tienes fobia), cocodrilos, las tortugas desovando,  que para verlas tienes que levantar a las o5:oo am. Duermes en lodge en medio de la selva y tu despertador es el sonido de los monos congo .

Cada dos días cambias de hotel, maletas para arriba y maletas para abajo.

 

Un viaje INOLVIDABLE para amantes de la naturaleza pero  no para ti, claro está.

Vuelves a casa cansado de tus vacaciones ya que tu cuerpo no te pedía un recorrido,  te pedía descanso, en un hotel de 5***** al lado de la playa con todo incluido.

Quizás no era el momento de realizar ese viaje.

Bueno pues esto es un poco lo que te podría pasar, que tu viaje soñado, tus ahorros de un año se fueron en un viaje que no era para ti.

Por eso es muy importante informarte bien de la mano de un agente de viajes.
Aquí es donde realmente te guiaremos a ese viaje que tu soñabas.

Os recomendamos que sigáis estos pasos:

Información básica:

Vida en el país
Si va acorde con lo que busco
Gente
Costumbres.
Lugares,
Clima.
Comida,
Que visitar,
Moneda,
Vacunas,
Visados, pasaportes.

Con estos sencillos pasos, que hablaremos uno a uno, seguro que tu viaje sera lo esperado. Por nuestra parte vamos a ayudarte en este blog a que  tus vacaciones sean realmente lo que buscas e evitarte sorpresas no gratas.

Vamos a hablarte de cada país, truquitos que la gente nunca cuenta y son realmente importantes para que todo sea perfecto.

Espero que esteis atentos y no perderos nada, así como si alguno tiene alguna vivencia que quiera compartir con nosotros estaremos encantados.  Toda experiencia es valida.