JOYAS DE CROACIA Y MONTENEGRO…

General

A Destacar A PARTIR DE MAYO 2018 ATRÉVETE A ADENTRARTE EN ESTE CIRCUITO QUE TE DEJARÁ SIN PALABRAS...
Que Visitamos DUBROVNIK- SPLIT- TROGIR- ZADAR- ŠIBENIK- MONTENEGRO
Oferta DESDE 930.00€
Duracion
Vuelos
Comidas
Visitas
8 DÍAS INCLUIDOS EN OFERTA MEDIA PENSIÓN Ó PENSIÓN COMPLETA A ELEGIR INCLUIDAS EN EL ITINERARIO ELEGIDO

Validez de la Oferta

HASTA AGOTAR PLAZAS

A Quien va Dirigido

a todo el público...!!!

Itinerario

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión con destino Dubrovnik. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector. Almuerzo (2). A continuación excursión opcional a Mostar. Regreso a Dubrovnik. Cena (1y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llega a Split. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. Cena (1 y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. Continuación del viaje hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco, la iglesia de San Donato. Cena (1 y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Patrimonio Universal de la UNESCO. Almuerzo (2). A continuación regreso a Zadar y tiempo libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Šibenik, uno de los destinos más interesantes para conocer. Almuerzo (2). Continuación del viaje hacia Montenegro, un país por descubrir, en el que destaca su rico patrimonio histórico y su belleza natural. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento en el hotel.
Desayuno buffet. Por la mañana comenzaremos las visitas de Montenegro, incluido dentro de “los 50 lugares para visitar antes de morir”. A lo largo de nuestro recorrido disfrutaremos de las inigualables vistas de la Bahía de Kotor (Boka Kotorska), donde podremos admirar el cañón sumergido del antiguo río Bokelj. Seguiremos nuestro camino para llegar a Kotor, la ciudad fortaleza que da nombre a la Bahía, Tras la visita de la ciudad avanzaremos hasta Budva. Almuerzo (2). Cena (1 y 2) y alojamiento.
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Fechas de Salida


MAYO 201822
JUNIO 20185, 19
JULIO 20183, 17, 31
AGOSTO 201814
SEPTIEMBRE 201811, 25
OCTUBRE 20189, 23

Precio por persona

  • DESDE 930.00€
  1. Avión: España-Dubrovnik-España.
  2. Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  3.  Comidas y visitas incluidas ver el cuadro de servicios incluidos.
  4.  Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final
  5.  Visitas con guía local: Panorámica del Dubrovnik, Split, Zadar, Sibenik, Pliivice y Montenegro
  6. Visitas explicadas por nuestro guía correo: Trogir
  7.  Autopullman de lujo para todo el recorrido.
  8.  Estancia en hoteles indicados o similares.
  9.  Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Información Adicional

5% de descuento para mayores de 60 años

Ciudad

Hotel

Situación

Categoría