VIAJE A EXTREMADURA CON EL VALLE DEL JERTE… DESDE SAN JUAN DE ALICANTE!!

General

A Destacar SALIDA DESDE SAN JUAN DE ALICANTE, CIRCUITO DE GRAN SELECCIÓN!!
Que Visitamos Toledo – Jarandilla de la Vera- Monasterio de Yuste – Valle del Jerte – Plasencia- Caceres- Guadalupe – Trujillo- Badajoz -Elvas (Portugal) -Mérida- Talavera de La Reina.
Oferta 530.00€
Duracion
Vuelos
Comidas
Visitas
6 días / 5 noches INCLUIDO AUTOBÚS TODO INCLUIDO INCLUIDAS EN EL ITINERARIO

Validez de la Oferta

HASTA AGOTAR PLAZAS, DATE PRISA!!!

A Quien va Dirigido

A TODO EL PÚBLICO!!!

Itinerario

Salida de San Juan a las 06:00 hrs con dirección a Toledo, donde llegaremos a las 11:30 hrs. Visita de Toledo acompañados por un guia local incluido. Almuerzo en Toledo incluido. Continuaremos después de comer a Jarandilla de la Vera. Alojamiento. Hotel Mirador de la Portilla 4* y Cena incluida.
Desayuno. Guia local acompañante incluido. Visita del Monasterio, con las entradas incluidas y auriculares para la visita. Continuaremos para Visitar el Valle del Jerte, almuerzo incluido en restaurante. Después del almuerzo, realizaremos la visita de Plasencia, y continuaremos el viaje a Caceres. Llegada al hotel en el centro de Caceres, alojamiento y cena en el hotel incluida.
Desayuno. Guia local acompañante incluido. Visitaremos las Bodegas Ruiz Torres con degustación incluida, el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe incluida con entrada y la ciudad de Trujillo. Almuerzo en restaurante en Trujillo incluido. Regreso al hotel y cena includa
Desayuno. Visita Cáceres de medio día con guia Local. Finalizaremos la mañana con la visita de un secadero de Jamones con degustacion incluida. Almuerzo libre y tarde libre. Cena incluida en el Hotel.
Desayuno, nos despedimos de Cáceres y salida hacia Badajoz. Visita de Badajoz acompañados por un guia local incluida. Almuerzo en restaurante en Elvas Incluido . Tiempo libre en Elvas para realizar algunas compras. Despué continuaremos para llegar al hotel 4*en el centro de Mérida. Alojamiento y cena incluida.
Desayuno. Visita por la mañana de Mérida con guia local incluida. Con entrada incluida al anfiteatro. Regreso a San Juan y parada en ruta para comer en Talavera de la Reina, restaurante incluido. Llegada 23:00horas a San Juan. Fin del viaje

Fechas de Salida


MARZO22

Precio por persona

  • 530.00€
  1. Autocar Pulman Lujo
  2. Hoteles. En Media pension. Desayuno y cena con agua y vino
  3. Guias Locales en todos los destinos
  4. Todas las entradas y visitas
  5. Seguro de viaje y anulación
  1. Todo lo no mencionado como incluido y extras en los hoteles.

Información Adicional

Ciudad

Hotel

Situación

Categoría