COMBINADO NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA!!

General

A Destacar ATRÉVETE A REALIZAR UN COMBINADO ESPECTACULAR: 3 NOCHES EN NUEVA YORK + 4 NOCHES EN RIVIERA MAYA Hoteles seleccionados: Nueva York: RIU Plaza New York Times Square (Primera) // Riviera Maya : Barceló Maya Grand Resort (Lujo)/ Barceló Maya Palace (Lujo)
Que Visitamos NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA
Oferta DESDE 2.165€
Duracion
Vuelos
Comidas
Visitas
9 DÍAS INCLUIDOS EN OFERTA 3 DESAYUNOS EN NUEVA YORK Y TODO INCLUIDO EN RIVIERA MAYA INCLUIDAS EN EL ITINERARIO

Validez de la Oferta

HASTA AGOTAR PLAZAS

A Quien va Dirigido

A LOS MÁS ATREVIDOS!!!

Itinerario

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Air Europa con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Primeras horas libres en la gran ciudad, lo que nos permiten tomar contacto con el bullicioso ambiente de Broadway y Times Square.
Desayuno. En la visita guiada que realizamos por la mañana descubrimos el Alto Manhattan, elegante, culto y residencial; Harlem, depositario del espíritu afroamericano de la urbe; el emblemático Midtown, con sus históricos rascacielos y fantásticas tiendas y el Bajo Manhattan, un conjunto de barrios con una personalidad propia que tienen en común su carácter bohemio y atractiva oferta de restaurantes y bares. Ya que la visita finaliza en Battery Park, nos sugieren aprovechar la tarde para navegar hacia Liberty Island y contemplar la famosa Estatua de la Libertad. Al regreso tal vez paseemos por la histórica Stone Street, en el corazón del distrito financiero.
Desayuno. Tenemos por delante todo un día libre en la ciudad. Podemos ascender por nuestra cuenta, a alguno de sus icónicos rascacielos (Empire State, Top of the Rock del Rockefeller Center o One World Observatory en el OWTC), conocer las grandes colecciones artísticas que ofrecen museos como el Metropolitan, el Guggenheim o el de Arte Moderno (MoMA) o cruzar el East River por el puente de Brooklyn y pasear por Brooklyn Heights, con sus casas históricas, calles arboladas y el paseo mirando al río y al skyline de la ciudad.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cancún, llegada y traslado a nuestro hotel en Riviera Maya.
Días libres en régimen de Todo Incluido a la orilla del mar Caribe para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada y fin del viaje.

Fechas de Salida


DEL 16 DE MARZO AL 21 DE OCTUBRE 2018SALIDAS LUNES, VIERNES Y DOMINGOS

Precio por persona

  • DESDE 2165.00€
  1. VUELOS IDA A NUEVA YORK Y VUELTA DESDE CANCÚN A MADRID
  2. ALOJAMIENTO EN HOTEL DESCRITO Y 3 DESAYUNOS EN NUEVA YORK
  3. ALOJAMIENTO Y RÉGIMEN TODO INCLUIDO EN RESORT RIVIERA MAYA
  4. TRASLADOS Y VISITAS EN NUEVA YORK SEGÚN PROGRAMA
  5. GUÍA LOCAL DE HABLA HISPANA PARA LA VISITA
  6. SEGURO BÁSICO DE VIAJE
  7. TASAS INCLUIDAS

Información Adicional

A tener en cuenta Facility Fee en el hotel Riu Plaza no incluido: 13,06 usd por habitación/noche, pago directo en el hotel. A cambio del pago, el hotel le proporciona WIFI gratuito en toda la propiedad (hasta 4 aparatos), dos botellas de agua en la habitación (sin reposición), acceso al gimnasio, uso de los ordenadores en el área del lobby y almacenamiento del equipaje el día de salida. El vuelo doméstico de Nueva York a Cancún puede realizarse con diferentes compañías aéreas y está sujeto a disponibilidad, pudiendo dar origen a suplementos que serán reconfirmados al efectuar la reserva. No incluye franquicia de equipaje (abonar directamente en el aeropuerto).

Ciudad

Hotel

Situación

Categoría